Home » Guía de ProduceShop: cómo solicitar asistencia en tus compras

Guía de ProduceShop: cómo solicitar asistencia en tus compras

produceshop-assistenza-clienti-acquisti

¿Has experimentado algún pequeño contratiempo durante la compra? ¿Deseas cambiar de artículo? No hay problema. Estamos aquí para explicarte cómo.

ProduceShop siempre se ha preocupado por mantener un buen sistema de atención al cliente. Si aún tienes dudas, te dejamos con una completa guía. No dudes en preguntar por si acaso.

Silla acolchada para la cocina o butaquita de salón-comedor Lizak
Silla acolchada para la cocina o butaquita de salón-comedor Lizak
Silla de cocina moderna estilo Tulipán escandinavo patas color negro Nordica BE
Silla de cocina moderna estilo Tulipán escandinavo patas color negro Nordica BE
Silla diseño moderno elegante de polipropileno con reposabrazos Derby
Silla diseño moderno elegante de polipropileno con reposabrazos Derby
Silla bar cocina restaurante estilo clásico polipropileno exterior Peach
Silla bar cocina restaurante estilo clásico polipropileno exterior Peach

De vez en cuando puede ocurrir que, al pedir un producto online, surja algún pequeño problema; puede ser un retraso en el envío, una ventana que se cierra durante el pago o, tal vez, la necesidad de cambiar un artículo o una pieza. ProduceShop, que siempre ha vigilado de cerca el servicio al cliente, sabe cómo manejar estas situaciones.

Sin embargo, si te has sentido desorientado de vez en cuando, no te preocupes: tenemos la solución. Te dejamos con una breve pero completa guía sobre nuestro servicio de atención al cliente; sigue cada paso y recibirás siempre la ayuda que necesitas, ¡sin esperas ni sorpresas desagradables!

ProduceShop Assistenza Clienti

¿Cuándo se necesita el servicio de atención al cliente de ProduceShop?

Hay varios casos en los que puedes necesitar nuestra ayuda.
Tanto si se trata de envíos complicados como de un pago fallido, lo importante es actuar de inmediato y de forma coherente con la práctica. De este modo, evitarás perder el rastro de tu pedido, lo que facilitará y hará más eficaz nuestra labor de comprobación y resolución de problemas.

Ente las preguntas más habituales que nos hacen, y a las que siempre queremos responder con rapidez y claridad, están éstas:

  • ¿Dónde está mi pedido?
    Una vez realizado el pedido, recibirás un seguimiento en cuanto se encargue el envío. Si no llega, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, donde encontrarás todas las instrucciones.
  • ¿Cómo devuelvo o cambio un artículo?
    Mediante el formulario de servicio, puedes solicitar fácilmente la devolución o sustitución de un artículo, o el envío de cualquier pieza que falta.
  • ¿Puedo preguntar pro precios, presupuestos o novedades?
    ¡Por supuesto! A través del espacio dedicado en el formulario específico, puedes preguntar sobre precios y resultados, o solicitar un presupuesto a medida en caso de grandes pedidos o para servicios específicos.

Nuestro sistema de servicios

Hay varios puntos de contacto en nuestra página web que te permiten ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia. Si bien es cierto que algunas versiones (que difieren según el país) dan la opción de ponerse en contacto con nosotros por teléfono, normalmente recomendamos este método para obtener información y precios.

Para poder abrir un ticket, y tener la seguridad de recibir una asistencia rápida, si estás conectado desde un ordenador, puedes hacer clic en una de las llamadas de asistencia de la parte superior, como se muestra en la imagen:

o en el pie de página del sitio, en la parte inferior:

Si, por el contrario, estás conectado desde tu teléfono móvil, y estás navegando con el, encontrarás el punto de asistencia en la parte inferior derecha, como en la imagen:

A continuación serás redirigido a nuestra página de asistencia, donde encontrarás tanto una sección de preguntas frecuentes como enlaces útiles para todas tus necesidades:

ProduceShop Assistenza Clienti

A continuación, haz clic en «Mis pedidos» para acceder a tu historial de pedidos.
Desde allí, encontrarás todos los espacios que necesitas para acceder a cualquier consulta específica sobre tu pedido: una copia de la garantía, piezas que faltan, información de seguimiento, entrega o un enlace a las preguntas más frecuentes, donde seguro encontrarás respuesta a cualquier duda:

Recuerda: ¡nunca dudes si necesitas a ProduceShop y a nuestro Servicio de Atención al cliente!
Todos nuestros operadores están siempre dispuestos a resolver cualquier duda que puedes tener, para que tu experiencia de compra sea agradable, ¡desde el primer clic hasta la llegada de tus artículos favoritos!

Silla de cocina Cleo de polipropileno para exteriores bar restaurante jardín
Silla de cocina Cleo de polipropileno para exteriores bar restaurante jardín
Silla cocina de polipropileno Smart para exterior jardín bar restaurante hotel
Silla cocina de polipropileno Smart para exterior jardín bar restaurante hotel
Divina silla de diseño clásico para restaurantes y bodas al aire libre
Divina silla de diseño clásico para restaurantes y bodas al aire libre
Rose silla clásica para restaurantes bodas y eventos al aire libre
Rose silla clásica para restaurantes bodas y eventos al aire libre