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Cómo aceptar un paquete del servicio de mensajería: directrices

Directrices universales y fundamentales

Cómo aceptar un paquete del servicio de mensajería

Estadísticas de los problemas de entrega:

ProduceShop (98,7% de entregas perfectas – 1,3% de entregas disconformes)

Media nacional (92,4% de entregas perfectas – 7,6% de entregas disconformes)

Cualquier paquete de cualquier empresa y/o particular debe ser aceptado con la leyenda «Producto roto/dañado».

¿Por qué aceptar con reserva el «producto roto»?
Aceptar un paquete con reserva le permite comprobar el contenido del paquete más tarde, ya que por ley el mensajero no puede abrir el paquete hasta que usted haya firmado.

Nota: si acepta sin reservas firmará un documento en el que se indica que el paquete ha llegado en perfecto estado, esto significa que el cliente no puede hacer ninguna reclamación ni a la empresa ni al mensajero.

¿Cómo puedo recoger un paquete del servicio de mensajería?

Comprobar el estado del paquete

Fotografiar el paquete

Acepte el paquete y firme con la leyenda «Producto roto/dañado».